lunes, 29 de noviembre de 2010

ZALO RIVERA

“ZALO RIVERA” Cartagenero de corazón, que ama la música y que vive y respira por ella. CANTAUTOR, quedesde hace más de 15 años ha pertenecido a orquestas y agrupaciones de talla local, nacional e internacional.
Mis comienzos se remontan a 1.986, cuando soñaba con cantar y me presentaba en todos los concursos de canto juvenil.En 1.990, Hice parte de la conocida agrupación en esos tiempos denominada “ORQUESTA REAL DE COLOMBIA”. En donde hice mis primeros pinitos como vocalista; guiados por la batuta del maestro Remberto “EL POLLO” Sotomayor.Unos años después con “ENERGIA LATINA” del reconocido pianista Javier Gallón. Después “ARMONIA CARIBE”, “BAHIA AZUL”, del maestro Ramiro “RAMI” Torres, de los Inéditos de Colombia.
Estas dos de la ciudad de Cartagena de Indias.En 1.997, se me presento la excelente oportunidad de viajar fuera del país, mas concretamente a las ciudades de Kulalumpur – Malasia y Bangkok - Tailandia; con el Sexteto “CARIBEAN DREAMS” del maestro Beto Lezama, (de LOS HERMANOS LEZAMA), de Getsemaní. En donde estuve aproximadamente 4 años.En el 2.002 volvimos a Colombia y arribamos a la ciudad de Bogota en donde incursione con agrupaciones como: “FIESTA MIX” de Chaddy Cabrera.En el 2.005, Forme parte de la segunda producción musical del Maestro de maestros “JUAN PIÑA”, donde fui corista de su agrupación.En 2.008, Volví a Cartagena y conforme mi propia Microempresa Musical. Caribean Dreams Producciones. En donde ofrezco servicios de Animación Musical. Y donde he trabajado con empresas como HOTELES CARTAGENA ESTELAR, HOTEL EL DORADO, HOTEL CARTAGENA PLAZA, DE LAS AMERICAS; restaurantes como: LA BONGA DEL SINU, VILLAMARTHA, QUEBRACHO, PACOS, PLAZA DE ARMAS. Entre otros tantos.En 2.009, nació la idea de realizar mi propia producción musical, esta vez como solista.

DESCARGA SU NUEVO SENCILLO " NO TE VALLAS "

AQUI:http://www.mediafire.com/?dg49xhw4xrlg1q2

0 comentarios:

Publicar un comentario

The Dj Charly Salsa